STONEBAGS: las nuevas bolsas de papel y tela .

Noticia: “El mundo del packaging y el envase comercial recibe con satisfacción el nuevo producto.

En un momento en que la innovación y el ingenio distinguen a las empresas Bolsapubli ha lanzado al mercado un nuevo concepto de bolsas, las Stonebags, totalmente diferentes y revolucionarias que recoge lo mejor de dos mundos.

Las nuevas stonebags están siendo muy bien acogidas por el mercado y la gente del sector ve en este nuevo modelo una solución y un aíre fresco que recupera un sector del mercado que estaba huérfano de soluciones.

Este nuevo modelo nace de la necesidad existente en el mercado de un envase polivalente  para introducir prendas o catálogos en una feria o cajas de diferentes formatos y que reuniera varias virtudes :

La primera de ellas tiene que ver con la ecología.

La bolsa está hecha en un nuevo tipo de papel que tiene muchas ventajas, entre ellas la resistencia que es más fuerte que un papel ordinario, es una papel impermeable, que se imprime en offset . La textura del papel es de un tacto muy agradable y el anclaje de las tintas es excelente ofreciendo un aspecto mate aterciopelado.

Es un papel ideal para la realización de imágenes y cuatricromías.

Imagen

La segunda su Resistencia, es un material que tiene cuerpo y resistencia al peso , para aumentar esta resistencia y darle un plús. La bolsa está cosida y no pegada como normalmente se realiza este tipo de envases. Tiene ribetes en tejido no tejido TST alrededor de la bolsa y las asas pueden ser de TST en diferentes largos y colores.

Existe la posibilidad de poner asas de algodón en vez de TST, aunque  el asa de tejido no tejido le dá un aspecto novedoso, diferente y actual.

La tercera Que debido al primer punto de ecología y resistencia lo convierten en un producto reutilizable, es una bolsa de papel / tela reutilizable .  Diferente y única en su género en el mercado.

La cuarta que es muy apreciada en Bolsapubli y por las agencias de publicidad y que se suma a las anteriores es el carácter de ser una bolsa diferente y publicitaria. Es la bolsa que te vas a llevar a todos los sitios y va a recibir numerosos impactos.

Como además está impresa en offset , el creativo va a poder disponer de todos los recursos de diseño para poder expresar su campaña  o acompañar con esta bolsa a cualquier otra acción que esté realizando en catálogos y revistas sin perder un ápice de calidad.

La quinta que es totalmente diferente por si sola ya resulta una novedad y una atracción, con lo cual la marca que la utilice va a beber vientos de modernidad y tecnología.

La sexta es que se presenta como alternativa a la bolsa de rafia pero mejorando diferentes aspectos que la hacen más atractiva para las empresas, los comercios , las tiendas y los negocios en general.

En los años que estamos trabajando en el mercado nos hemos  encontrado que muchos clientes desean una bolsa de rafia plastificada o una bolsas de TST plastificada y nos encontramos que por las características de producción, los pedidos son de 2.500 unidades como mínimo y con un plazo de entrega de 2 meses al menos.

Además las anteriormente citadas se imprimen en hueco impresión lo cual obliga a costosas planchas de al menos 500 o 800 euros dependiendo del tamaño.

La Stonebag viene a remediar todos estos inconvenientes, es por ello de su nacimiento, hemos recogido las ideas de las agencias de publicidad, de los negocios .

Que nos solicitaban un envase reutilizable, resistente, ecológico, bien impreso, textil pero con un plazo de entrega menor y con menos costos de clichés y con una cantidad inferior a las 2.500 unidades.

Nuestra nueva invención se puede realizar desde 1.000 unidades , con un plazo de entrega de 15 / 20  días desde el ok del diseño y con unos costos de clichés muy económicos . alrededor de los 100 euros.

La inauguración se realizo el mes de Septiembre y ya son varias las empresas e instituciones que han encargado sus bolsas para la campaña de navidad , para ir a ferias y para eventos y convenciones.

Empresas de países como Francia y Bélgica han demostrado su interés por el producto y en breve se van a realizar las primeras exportaciones. Uno de los aspectos que más valoran los futuros clientes en el plazo de entrega ya que frente a las bosas de rafia que son 2 meses o 2 meses y medio las stonebags consiguen tenerlas en 20 días y poder cumplir sus plazos de entrega y necesidades. La cantidad que es mucho inferior también ha sido un factor decisivo en las compras ya que para muchos negocios 2.500 unidades supone una cantidad excesiva para cumplir una temporada.

Por todo ello la STONEBAG es la nueva bolsa de papel y tela que va a revolucionar el mercado.

Imagen

Anuncios

One comment

  1. […] See on ideasparaagenciasdepublicidad.wordpress.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

www.bolsapubli.net/

Fábrica de Bolsas de Papel

BOLSAPUBLI

Creatividad sin límites

A %d blogueros les gusta esto: