GENTE TÓXICA

gente-toxica-ebook-9788466650625Quería recomendar a todos mis amigos del blog este libro, gente tóxica del profesor Bernardo Stamateas.

Ha escrito varios libros  que redundan en la misma idea.

Para mí este primero es el que te da la esencia de un problema que es muy frecuente en muchas empresas y que si no se ataja puede tirar al cubo de la basura una buena promoción o una campaña publicitaria.

El problema se genera en la misma empresa y a veces la gente tóxica no tiene una mala intención,  pueden existir problemas de malentendidos o de mala comunicación.

En el libro no lo comenta pero una buena acción de relaciones públicas en el mismo seno de la empresa puede atajar cientos de problemas y ahorrarnos miles de euros.

Bernardo Stamateas  nos comenta que en la vida diaria es inevitable no encontrar gente problemática. Jefes autoritarios o que te descalifican, vecinos protestones o compañeros de empresa envidiosos, familiares que nos culpan de todos los males que le ocurren.

¿Quién no se ha topado con gente mentirosa, arrogante o pesimista ¿Gente irascible , eternamente cabrada con el mundo.

Criticones de profesión…

Todas estas personas son tóxicas  pero debemos pararnos a pensar el motivo por el cual se comportan de ese modo y protegernos de sus agresiones.

Bernardo Stamateas, psicólogo responde a estos dilemas con un lenguaje sencillo y aportando soluciones que podemos aplicar a el mundo del marketing, de la empresa y de las relaciones públicas.

Sus consejos nos pueden ayudar a conseguir a que las relaciones en la empresa sea más efectivas y eficaces, lo cual mejorará la calidad de las relaciones comerciales y la implicación de los trabajadores en busca del objetivo común.

Es un libro ameno que se lee en un rato y no te dejará indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

www.bolsapubli.net/

Fábrica de Bolsas de Papel

BOLSAPUBLI

Creatividad sin límites

A %d blogueros les gusta esto: