Las nuevas funciones del papel

El papel en un mundo digitallas-nuevas-funciones-del-papel-1.jpg

Hace tan solo 1 día se ha celebrado en Madrid el Foro del Papel con el fin de determinar cuáles son las funciones que va a tener el papel en un mundo cada vez más digital y de qué manera puede aprovecharse de las nuevas tecnologías y sus procesos de fabricación, haciendo que desde las fábricas hasta el servicio al cliente adquiera unos nuevos valores y puntos de vista, algo que puede ser de una grandísima ayuda para todas aquellas empresas que fabrican Bolsas de Papel y dependen de los fabricantes de éste imprescindible material que es el papel.

Éste foro nos ha hecho prestar atención a las futuras fábricas papel, al marketing y al packaging que están todavía por llegar, pues favorecerán la imagen de marca mejorando la experiencia en la venta a través de internet.

Según el presidente de ASPAPEL, el correcto desarrollo de la industria interconectada representa la mayor oportunidad para reindustrializar nuestro país. Pero.., ¿cuál es el objetivo de todo esto? La respuesta es simple, el incremento del PIB, y para ello el apoyo de la clase política y de los poderes públicos es necesario, deben realizar un pacto por el apoyo de la industria, que es, sin ninguna duda, la verdadera economía que puede impulsar a España, generar empleo estable con salarios de calidad, la inversión en investigación e I+D y la exportación de nuestros productos.

Conectividad en las fábricas de papel del futuro

las-nuevas-funciones-del-papel-2.jpg

La conectividad de las fábricas representa la siguiente revolución industrial. Un proceso de digitalización en los procesos de creación del papel otorga un mayor control del uso de materias primas y energía usadas, además de mejorar notablemente la velocidad de fabricación. El proceso también ofrece una mejora del flujo de información y mayor eficiencia, lo que otorga una gran oportunidad para reindustrializar Europa, que según estimaciones, se espera que entre el 2016 y 2020 el sector industrial invierta alrededor de 140.000 millones de euros anuales.

La industria papelera representa un 3% del PIB español, con casi 13.000 empresas y 220.000 empleados, se espera que facture 31.000 millones de euros, lo que convierte a éste sector en la clave del futuro de España.

Desde que el papel fuera inventado en China, lleva más de 2.000 años a la cabeza en innovación y eficiencia, siendo pieza clave del sector industrial. Mucho ha pasado desde entonces, e innumerables han sido los cambios que ha sufrido su proceso de fabricación hasta el proceso que se aplica hoy en día, usando sensores y escáneres que controlan y mejoran el proceso de fabricación.

Para una más extensa información visita https://www.alimarket.es/noticia/209106/papel-4-0–el-nuevo-rol-del-papel-en-la-sociedad-digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

www.bolsapubli.net/

Fábrica de Bolsas de Papel

BOLSAPUBLI

Creatividad sin límites

A %d blogueros les gusta esto: