Líder de opinión es todo aquel que tomamos como referente

be-a-great-leaderLíder de opinión es todo aquel que tomamos como referente. Todos los días observo en la calle qué importancia llega a alcanzar en todos los aspectos del día a día. Tanto laboral, como personal.

En el mundo Bolsapubli tenemos unos cuantos líderes de opinión y todos ellos son bien recibidos porque significan un listón  que alcanzar, pero no copiar. Quizás  sí significa apuntarnos a la tendencia del mercado y estar presentes en él. ¡Que ya es!

Con la llegada de la nueva temporada primavera – verano, unos grandes almacenes han iniciado su publicidad apostando por los tonos pastel y más concretamente por el azul. En este caso, ha servido para que los clientes nos consulten sobre si tenemos este color o si podemos hacer algo parecido… Nuestra respuesta siempre es sí.

La familia Bolsapubli intenta ir unos “pasitos” por delante de la demanda del mercado. Estos colores ya aparecían como tendencia en los avances de moda y  nosotros los hemos reflejado en las bolsas de papel.

Hemos creado el  nude, el rosa claro, el verde aguamarina e incluso el azul bebé.

La nueva colección denominada bolsas de papel pastel, ya  están entre nuestros clientes. Muchos aprovechan la sinergia del momento para hacer un cambio de identidad corporativa. Otros, se suben al carro de la moda y hacen una bolsa de papel de temporada. Ambos son muy válidos, siempre que tengamos claro el objetivo que queremos conseguir.

Otro líder, no tan general como el anterior, es un reconocido empresario del sector alimenticio. Sus apariciones son escasas, pero siempre sientan precedente. Tanto es así, que sirve como medidor económico.

Tengo clientes que cuando este Sr. dijo que lo peor estaba por venir, paralizaron la compra de bolsas.

Ante casos como este, lo mejor es el trato directo con el cliente e intentar aconsejarle otra bolsa de papel que se ajuste a la situación actual. Pero no podemos olvidarnos de la marca que hemos creado.

Como él mismo dice, podemos empezar por ahorrar en costes

En Bolsapubli somos conocedores y tenemos respuesta a estassituaciones.
De hecho, hemos creado la bolsa de asa rizada más económica del mercado. La hemos dotado de presencia y sin olvidar nunca, nunca que la bolsa debe ir impresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

www.bolsapubli.net/

Fábrica de Bolsas de Papel

BOLSAPUBLI

Creatividad sin límites

A %d blogueros les gusta esto: