¿Cómo podemos mejorar la imagen de nuestra marca?

Imagen

Cada vez que oigo la historia del airbus 310  y sus consecuencias mi cabeza se pregunta cómo mejorar la imagen de nuestra marca.

En esta truculenta “película” hay tantos actores, pero sobretodo tantos actores y directores malos que ellos mismos han generado un mal producto. Cuando lo peor de todo es que el producto en sí no era tan desastroso, pero la mala información que le ha rodeado, lo han convertido ya en la peor película del 2014.

Nunca mejor dicho ahora que están tan cerca los Oscar.

En la carrera de publicidad y relaciones públicas una de las muchas cosas que aprendes es a crearte una marca o todavía mejor,  una excelente marca.

Si no tienes el producto o no existe en el mercado acabas de encontrar un filón y es el momento para fabricarlo. Eso sí, dótalo de cuerpo y alma. Dale la suficiente personalidad para que todos lo quieran, para que lo integren en su forma de vida y para que se convierta en algo positivo para sus vidas.

Así has generado con el marketing más puro y duro, algo inexistente en una bomba de relojería.

Como buen ejemplo de este caso, me gustaría citar al joven empresario murciano, Pedro Espinosa que implantó el yogurt helado, con su  Llaollao.

Es un caso representativo de éxito tras una cuidada imagen,  un diseño muy atractivo y una accesibilidad a todo tipo de público.

En este despegue nacional e internacional también intervino la frustración y el contratiempo que supuso el no poder firmar el contrato en Benidorm para su primera apertura. El destino le bendijo e hizo que Denia albergará este primer Llaollao. La casual ubicación hizo que un nuevo producto siguiera los canales del marketing y de la distribución que todos desearíamos. Al recaer en esta población Alicantina, la marca fue fácilmente exportable a cualquier ciudad de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

www.bolsapubli.net/

Fábrica de Bolsas de Papel

BOLSAPUBLI

Creatividad sin límites

A %d blogueros les gusta esto: